Shannen Doherty firmó su divorcio antes de fallecer, y Lo Que Importa, es que lo hizo tan solo a un día de perder la vida.
De acuerdo con documentos obtenidos por Page Six, la estrella de la televisión logró firmar el documento el día 12 de julio, mientras que su pareja, Kurt Iswarienko, hizo lo propio un día después.
La pareja llegó a un acuerdo antes de que Shannen Doherty falleciera y resolvieron por su parte todos los temas relacionados con propiedades, apoyo conyugal y honorarios de abogados, así que no habrá más disputas legales en un futuro.
El ex esposo de Shannen Doherty alargó el divorcio para no pagar nada
El proceso de divorcio de la actriz comenzó oficialmente en abril de 2023; sin embargo, tardó más de un año en resolverse por completo, al parecer, por culpa de Kurt Iswarienko.
Fue la misma Shannen quien declaró que su exesposo estaba haciendo todo lo posible para alargar el proceso de separación hasta su muerte, y de esta forma, no comprometerse económicamente de ninguna forma.
Tara Furiani, amiga cercana de la actriz de ‘Charmed’, quien en distintas ocasiones señaló a Kurt por su falta de humanidad durante el proceso, respaldó esta información.
“La vida es dura… y lo es aún más con cáncer y sin el apoyo que creías tener. Si tienes la oportunidad de ser una persona decente, aprovéchala. No tienes idea de lo que las personas están enfrentando o pasando”.
La última de voluntad dela actriz
Aunque Shannen Doherty falleció el 13 de julio de 2024, ya había dejado instrucciones precisas para que sus familiares y amigos se hicieran cargo de sus restos.
Todo quedó grabado en una emisión de su podcast ‘Let’s be clear‘, emitida en enero de 2024, donde habló de cómo sería el proceso posterior a su partida.
“Quiero que mis restos se mezclen con los de mi perro y con los de mi padre. No quiero ser enterrada ni quiero ser cremada”.
Esta declaración entra un poco en conflicto con otros de sus deseos, ya que también pidió que parte de sus cenizas se esparcieran en Malibú, California, y que se usaran como fertilizante para plantar un árbol.
Hasta el momento no se ha revelado si se encargaron de cumplir esta voluntad, pero seguramente habrá datos en los próximos meses.
0 comentarios