Jack Black canceló el tour de su banda Tenacious D, luego de que su otro integrante, Kyle Glass, hiciera una broma en pleno show sobre el intento de asesinato de Donald Trump.
La broma de Glass fue tomada de forma muy seria por Jack Black quien expresó su decepción en redes ante el hecho:
“Me sorprendió lo que se dijo en el show del domingo. Nunca aprobaría el discurso de odio ni alentaría la violencia política de ninguna forma”, escribió el actor a través de Instagram el martes.
“Después de mucha reflexión, no creo que sea apropiado continuar con la gira de Tenacious D y todos los planes creativos futuros están en espera. Estoy agradecido con los fans por su apoyo y comprensión” cerró Black en su comunicado.
¿Qué dijo Kyle Glass en el concierto de Tenacious D?
Durante la presentación de la banda el domingo en Sidney, le llevaron a Kyle Glass un pastel de cumpleaños y Black le dijo que pidiera un deseo al apagar la velas, sin embargo, jamás se imaginó lo que su compañero iba a decir, “La próxima vez no falles y dale a Trump”.
Sin embargo, el día martes, casi a la par del comunicado de Jack Black, Glass también emitió un comunicado en redes sociales en el cual expresó su arrepentimiento y “falta de juicio” al emitir tal mensaje.
@_esilemx Tenacious D last night in Sydney on KG's birthday 🥳#dontmisstrumpnexttime #tenaciousd #tenaciousdsydney #spicymeatballtour #kylegass @Jack Black ♬ original sound – Melise
“La línea que improvisé en escenario la noche del domingo en Sidney, fue muy inapropiada, peligrosa y un terrible error de mi parte”, escribió.
“No apruebo la violencia de ningún tipo, en ninguna forma, contra nadie. Lo sucedido fue una tragedia, y lamento muchísimo mi grave falta de juicio. Me disculpo profundamente con aquellos a quienes he decepcionado y realmente lamento cualquier dolor que haya causado.” declaró en su comunicado.
Senador australiano pide quitarle las visas a Jack Black y Kyle Glass
Ralph Babet, un senador australiano, explotó tras el mensaje de Glass y solicitó que la banda fuera expulsada del país inmediatamente.
Asimismo, hizo una petición al primer ministro: “Hago un llamado al primer ministro Anthony Albanese para que se una a mí en la denuncia a Tenacious D y sus miembros Jack Black y Kyle Glass, y solicito al ministro de migración, Andrew Giles revocar sus visas y deportarlos inmediatamente”, escribió en la red social X.
Agencia que representa a Tenacious D rompe relaciones con Kyle Glass
Poco tiempo después del comunicado de Jack Black, Greene Talent, la agencia que representaba a la banda, rompió toda relación con Kyle Glass, de acuerdo a información recibida por el sitio de noticias TMZ.
Esto no solo podría representar el fin de Tenacious D, si no el declive de Glass, quien mo midió la fuerza e impacto que tendría su comentario.
0 comentarios